Categorías
Aborto Bioneuroemocion y Psicosomática Elaborar el árbol familiar

Infertilidad en Bioneuroemoción: El conflicto de NO NIÑOS.

La infertilidad es una forma más de expresión del inconsciente del clan proyectado a través de quién conscientemente quiere ser padre o madre, pero las circunstancias biológica no se dan, según la Bioneuroemoción.

La infertilidad tiene diferentes significados y orígenes inconscientes. Tanto en el caso de una mujer como en el de un hombre con dificultades para concebir, el inconsciente expresa un dolor en relación con lo que vivieron las generaciones anteriores al ser padres y madres, que intenta repararse con la falta de descendencia.

La infertilidad es una de las múltiples característica del programa de NO NIÑOS.

Programa de NO NIÑOS en Bioneuroemoción.

Si llevas mucho tiempo queriendo ser mamá o papá, si ves que cada vez te alejas más de la edad a la que querías serlo, posiblemente tengas, lo que se conoce en Bioneuroemocion como «Programa de NO NIÑOS».

También se encuentran dentro de este programa de NO NIÑOS quienes tienen un claro rechazo a la idea de tener hijos, independientemente de que sean fértiles o no.

Características del programa de NO NIÑOS que producen infertilidad.

El programa de NO NIÑOS suele estar detrás de la dificultad para conseguir que fluyan ciertas áreas de la vida. En Bioneuroemoción se consideran síntomas del conflicto los bloqueos relacionados con:

  • Dificultad para tener buena salud y enfermedades que impiden cuidar de otros, o de uno mismo. (falta de salud). Aprende a sanarte: ¿Para qué me sirve este síntoma?
  • Dificultad para encontrar pareja estable y con disponibilidad para tener descendencia, o que ya la ha tenido con otra pareja anterior (falta de compañero biológico). Pareja o compañeros: Amor, sexo y otras formas de conocer la salud de tu relación.
  • Problemas para mantener trabajos estables que permiten cubrir las propias necesidades y las de un posible hijo en el futuro (falta de autonomía económica). Lo que reparas con tu trabajo según la Bioneuroemocion
  • Dificultades para mantener un lugar de residencia adecuado, propio y plenamente disponible (falta de nido).
  • Problemas para mantener un estado emocional y psicológico necesario para poder mantener la paternidad o maternidad. Tu voz interior: ¿Cómo te trataron en la infancia?
  • Problemas orgánicos o enfermedades en el aparato reproductor, casos de abortos involuntarios o implantaciones, inseminaciones, etc, que no llegan a una gestación exitosa.

No todos los miembros de una especie tienen que reproducirse, pero no poder disponer de salud, pareja, economía o vivienda, pueden suponer una fuente de malestar, y más cuando además se desea ser padre o madre y no se consigue por más que se intenta.

El programa de no NO NIÑOS en el árbol familiar.

Rasgos del árbol familiar que se relacionan con el programa de no niños, generando infertilidad:

Para poder tener descendencia será necesario identificar cuáles de estas memorias están siendo manifestadas por el consultante, y trabajarlas a nivel inconsciente y emocional a fin de que la biología permita lo que no ha estado permitiendo sin causa médica justificada.

Sanando el programa de NO NIÑOS en Bioneuroemoción.

Si una persona se siente plena en todas las áreas de su vida y voluntariamente decide no tener hijos, estará viviendo el programa de NO NIÑOS desde la sublimación. Haciendo del defecto una virtud, y sanando las carencias afectivas de los niños del clan, al convertirse en un adulto consciente de sus heridas heredadas por los conflictos de ser padre o madre de sus antepasados.

En todos los grupos de seres vivos hay individuos que no se reproducen y estos ayudan a que la especie sea más rica en recursos, y a que los miembros que si se reproducen tengan más apoyo para nutrir, proteger, y desarrollar a sus crías.

Cuando una persona no quiere ser padre o madre y lo decide voluntariamente y con plena consciencia, se convierte en el mejor tío o tía, padrastro o madrastra, etc, e incluso padre o madre psicológico de sus familiares, al convierte en el ejemplo de que no importa lo que pase antes de la infancia y después, porque siempre se tendrá la posibilidad de cuidar y quererse a uno mismo por todo el amor que no se vivió.

Si quieres trabajar posibles bloqueos emocionales que te impiden tener hijos, o quieres desbloquear las áreas de tu vida que no fluyen por el programa de NO NIÑOS puedes solicitar tu cita ONLINE aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *